La actriz Jennette McCurdy (iCarly), y autora de bestsellers del New York Times se ha sincerado sobre cómo es su lucha contra el acné en la edad adulta de 31 años.
Durante un nuevo episodio de su podcast, Hard Feelings with Jennette McCurdy. Ha admitido que ha tenido una ardua lucha con su acne, desde los 15 años. Ha probado muchos medicamentos diferentes, pero ninguno le ha ayudado.
“Tengo 31 años y todavía estoy luchando contra el acné”, compartió. “Me hace sentir muy insegura. Dios mío, chicos, esto afecta mi autoestima de manera muy negativa. Si tengo un buen día con la piel, me siento mucho mejor conmigo misma, y son pocos y espaciados. Y luego, la mayor parte del tiempo, cuando realmente estoy luchando, me hace sentir un poco mal”.
Jennette cree que sus problemas de piel comenzaron cuando usó “maquillaje espeso y pegajoso” para iCarly y Sam & Cat.
«Simplemente me lo ponían y pensaba: ‘Está bien, es el resultado de simplemente maquillarme durante 12 horas al día, más luces brillantes, y simplemente se está filtrando en mis poros'», explicó. «Y luego pararon los shows de televisión y todavía tenía acné».
“Me siento como sucia debido a mi acné”, Jennette dijo con franqueza. «Me entristece sentirme así conmigo misma, pero no estoy muy segura de cómo evitarlo».
La actriz de Nickelodeon dijo que es posible que la gente no se dé cuenta porque ella se ha vuelto buena ocultándolo. Por ello, señaló:
“Sé cómo encontrar un buen tono de base y la aplicación adecuada para que mi piel luzca lo más suave posible y no tenga mucha textura.
Supongo que lo único que no he intentado es simplemente aceptarlo y apropiarme de él. Y tal vez la razón por la que es lo único que no he probado es que es lo más difícil de probar… Puedes tomar otra cápsula de medicamento, puedes untar otra crema en la cara, aplicar otro gel, pero este es el más difícil. Simplemente aceptándolo”.