El cantante británico, James Blunt, afirmó en su nuevo libro haber tenido una aventura con Lindsay Lohan, donde una vez un guardia de seguridad lo saco de su cama.
El mes pasado, Blunt, publicó un libro de su vida titulado «Loosely Based On A Made-Up Story”. En este se describió cómo fue el desarrollo de su relación amorosa con Lindsay Lohan después haberse conocido en un club nocturno en 2007.
“Mientras salía del estacionamiento con los paparazzi persiguiéndonos a pie, la chica que acababa de conocer se bajó del asiento del pasajero, se montó a horcajadas sobre mí y metió su lengua en mi garganta, y así es cómo conocí a Lindsay Lohan”, escribió James en el libro.
Continuó: “Después de una breve parada en la habitación de hotel de Jamie Foxx, donde él y algunos amigos estaban bebiendo, me dirigí de regreso a la de ella. Ya era tarde, había invitado a algunas personas. Estaban todos bastante pasados de tragos. Tenía que grabar al día siguiente, así que alrededor de las 3 am le dije que me iba a casa. Lindsay me rogó que no me fuera. Me dijo que me metiera en su cama y me prometió que estaría allí en media hora. Tomándome de la mano, me llevó al dormitorio, me metió en su cama, me besó y se fue… y me quedé dormido con el sonido de la fiesta de fondo”.
James relató también que lo despertó el guardia de seguridad de Lindsay diciéndole que necesitaba irse. Sin embargo, ella todavía debía estar interesada en él, ya que le pidió que pasara el rato en una fiesta apenas cuatro días después.
En un nuevo segmento de vídeo para la serie Cheap Shots de Cosmopolitan, James Blunt habló sobre ese momento.
“Fue una cosa, más que una aventura… Un guardia de seguridad. Un guardia de seguridad me sacó del edificio. Eso es absolutamente cierto al cien por cien. Dos veces. Pero me abrazó al salir la segunda vez. Puedes leerlo todo al respecto en un nuevo libro llamado Basado libremente en una historia inventada”, narró.
¡Mira el video a continuación!
https://youtu.be/2rc0Xc1fuTg