La estrella de “WAP”, Cardi B reveló el fin de semana en redes que ya ha puesto fin a su relación con Offset.
La noticia llegó poco después de que ella dejara de seguirlo en las redes sociales y hablara sobre perder un “peso muerto”. El pasado domingo a horas de la noche, Cardi B apareció en Instagram diciendo a sus fans que ahora a partir de ese minuto estaba soltera.
La estrella afirmó también que quería decírselo al público y que quiere comenzar el nuevo año 2024 de manera “fresca” y “abierta”.
La cantante, anteriormente había publicado una declaración en su IG Story, diciendo:
«Sabes, cuando simplemente desarrollas relaciones… Estoy cansada de proteger los sentimientos de las personas… ¡TENGO QUE PONERME A MÍ PRIMERO!»
La ex pareja se casó en 2017, pero ella solicitó el divorcio en 2020 debido a acusaciones de infidelidad, que finalmente retiró. Tienen dos hijos juntos Kulture, de 5 años, y Wave, de 2 años.
Cardi B reveals that she is single, no longer with Offset. https://t.co/9ikYQOGH3i
— Pop Crave (@PopCrave) December 11, 2023
Cardi B aseguró que su matrimonio está “roto irremediablemente” y que “no hay posibilidades de reconciliación”. Según TMZ la causa de haber tomado esta decisión podría haber venido motivada por una infidelidad por parte del integrante de la banda Migos. No siendo la primera vez que circulan este tipo de rumores.
De hecho, tras casarse a finales de 2017, tan solo unos meses después atravesaron su primera gran crisis cuando se difundió que su marido la había engañado con otra con la que, supuestamente, había grabado un vídeo casero de contenido sexual.