La actriz, Margot Robbie, tuvo un divertido momento en Escocia al sorprender a un grupo de hombres hablando de “Barbie”
La actriz, de 33 años contó esta anécdota el pasado lunes, durante una proyección reciente de Barbie en SAG-AFTRA en Los Ángeles. Margot narró como sorprendió a un grupo de hombres que discutían sobre la película en un bar.
“Tuve esta brillante experiencia. Estaba en un pub en el medio de la nada en Escocia y escuché durante unos 30 minutos a un grupo de chicos en una despedida de soltero discutiendo sobre la película de Barbie, sin saber que estaba sentada a dos o tres pies de ellos”, comentó al New York Post.
“Fue realmente fascinante. Había gente en la mesa que se negaba a ver la película de Barbie. Un tipo dijo: ‘Amigo, es un momento cultural, ¿no quieres ser parte de la cultura?’ Y el otro tipo dijo: ‘Nunca la veré’, aunque al final sí quería verla. Fue todo un asunto”.
Margot luego explicó lo que pasó cuando decidió acercarse a los hombres.
“No iba a acercarme a ellos, pero luego lo hice. En el último momento, cuando salía, fui a su mesa y dije: ‘Gracias por ver la película de Barbie. Fue muy divertido, se confundieron. Les tomó un minuto completo darse cuenta y yo prácticamente había salido por la puerta y dijeron ‘Ohhhh’. Las reacciones de la gente ante la película han sido la mayor recompensa de toda esta experiencia”.
Este hecho ocurre después de que Margot Robbie abordara su controvertido desaire de los Oscar 2024 en la categoría de Mejor Actriz. Así como también, la omisión de Greta Gerwig como Mejor Directora.
Tras este anuncio, las reacciones negativas no se hicieron esperar, a pesar de que la cinta obtuvo 8 nominaciones en los Oscars, incluida la categoría Mejor Película. Un amplio grupo quedó descontento por la omisión de Margot y Greta, siendo los únicos nominados, Ryan Gosling y America Ferrera.
Robbie admitió «no hay forma de sentirse triste cuando se tiene tanta suerte. Obviamente creo que Greta debería ser nominada como directora. Lo que ella hizo es algo único en su carrera y único en su vida. Lo que ella logró, realmente lo es. Que todos hayan recibido las nominaciones que han tenido es simplemente increíble, y el reconocimiento a Mejor Película. Nos propusimos hacer algo que cambiaría la cultura, afectaría la cultura, simplemente generaría algún tipo de impacto. Y ya lo ha hecho y, en parte, mucho más de lo que jamás soñamos. Y esa es verdaderamente la mayor recompensa que podría surgir de todo esto”.