El famoso actor Henry Cavill reveló en entrevista que considera incómodas e innecesarias las escenas de sexo en el mundo cine.
El pasado martes, en el podcast “Happy Sad Confused”, Cavill en entrevista con el director Matthew Vaughn, dijo que no es fan de las escenas de sexo. De hecho, las considera innecesarias dentro una narrativa de película o cualquier audiovisual.
«No las entiendo, no soy un fan», dijo Cavill sobre las escenas de sexo. «Hay circunstancias en las que una escena de sexo realmente es beneficiosa para una película, solo para el público, pero creo que a veces se abusa de ellas hoy en día».
“Es cuando tienes una idea de hacia dónde te diriges: ‘¿Es esto realmente necesario o simplemente se trata de gente con menos ropa?’ Y ahí es cuando empiezas a sentirte más incómodo y piensas: ‘Aquí no hay una actuación’. No hay una sola pieza que se traslade al resto de la película’”.
Cavill explicó, «hay momentos en los que las escenas de sexo pueden ser geniales en una película y realmente pueden ayudar con la narración… La mayoría de las veces, la imaginación humana lo superará. Por lo tanto, puede ser una especie de evasión si un programa de televisión o una película está lleno de cuerpos que giran y dices: ‘Está bien, pero ¿qué nos hace esto aparte de la idea de ‘Oh?’ persona desnuda, genial.”’
“No soy un fanático de hacerlas”, reiteró.
Henry Cavill hace poco estreno su nueva película de acción “Argylle” en conjunto con el director Vaughn. La cinta presenta al actor de “Man of Steel” como un espía del mismo nombre, pero qué realidad es el personaje principal de una popular serie de libros, escrita por una autora solitaria (Bryce Dallas Howard). La película sigue a la autora mientras se embarca en una verdadera aventura de espionaje después de que uno de sus libros expone los verdaderos secretos de un sindicato del crimen global.
“Argylle” ahora se proyecta en los cines de todo el país. Mire la entrevista completa de Cavill y Vaughn en el siguiente vídeo.