El ardiente actor Barry Keoghan reveló nuevos detalles de su cinta Saltburn y otros proyectos en el programa Hot Ones.
El pasado jueves, el actor de 31 años, fue invitado al programa Hot Ones, para enfrentar el desafío de las alas picante de la muerte. Todo esto, mientras hablaba en entrevista con Sean Evans sobre su carrera.
Durante el show, la situación se puso muy caliente y picante, por lo que el actor decidió quitarse la camisa. Barry Keoghan empezó a contar cómo fue su trabajo en Saltburn y The Killing of a Sacred Deer.
Además, comentó cómo fue la experiencia grabando la tan esperada miniserie de la Segunda Guerra Mundial, Masters of the Air, que protagonizara con Austin Butler.
“Quiero decir, me follé a una tumba en Saltburn , ¿verdad? Debería hacer que lo revisen. Saltburn realmente me empujó a hacer cosas. Cada personaje te empuja hacia algo y a mí me gusta que me empujen. No quiero que algo sea cómodo. Realmente quiero ir allí artísticamente y hay momentos en los sets y películas en los que pierdes de vista la cámara y tienes esta… sensación de náuseas, estás tan presente. Es algo que nosotros [los actores] perseguimos…”
“Estás sentado frente a Nicole Kidman , ya sabes, en calzoncillos; Es un poco intimidante y estás comiendo pasta fría. Pensé qué haré para asustarla… así que me metí los espaguetis en la boca, los saqué. Recuerdo haberlo hecho y ella me miró como ¿qué coño haces? Y funcionó.»
Mira la entrevista completa en el siguiente video: