El medio Variety en exclusiva informó que Lisa del grupo BLACKPINK se ha unido al elenco de la 3ra temporada de The White Lotus.
Igualmente, reportó que Lisa, aparecería en los créditos bajo su nombre de nacimiento, que es Lalisa Manobal. La información con respecto a su personaje, al igual que todos los castings, se mantiene en secreto.
La exitosa serie de HBO comenzará la producción en Koh Samui, Phuket y Bangkok, Tailandia, y sus alrededores en febrero. Los detalles exactos de la trama se mantienen en privado, aparte del hecho de que seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en El White Lotus.
El amplio reparto ya incluye a: Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey, Tayme Thapthimthong, Christian Friedel, Julian Kostov, Morgana O’Reilly, Lek Patravadi, Shalini Peiris, Carrie Coon, Scott Glenn, Francesca Corney , Nicholas Duvernay, Arnas Fedaravičius, Natasha Rothwell, Walton Goggins, Patrick Schwarzenegger, Aimee Lou Wood, Sarah Catherine Hook y Sam Nivola.
El papel de Lisa en “White Lotus” marcará su debut actoral en Hollywood. Siendo ahora la segunda miembro de BLACKPINK en aparecer en una serie de HBO, debido a que Jennie (acreditada como Jennie Ruby Jane) hizo su debut en el drama “The Idol”, que se estrenó en 2023.
BLACKPINK es uno de los grupos musicales más populares del mundo, conformado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Se lanzaron en agosto de 2016 con el álbum sencillo “Square One” bajo YG Entertainment. Su sencillo “Boombayah” alcanzó el número 1 en la lista Billboard World Digital Songs, estableciendo el récord como el vídeo musical debut más visto de una banda coreana. El grupo incluso ha colaborado con artistas como Dua Lipa, Lady Gaga, Cardi B y Selena Gomez.
Asimismo, Lisa, que recientemente creó su propia empresa de gestión llamada Lloud Co., ha batido varios récords individuales. Con el lanzamiento de su álbum en solitario “Lalisa” en 2021, se convirtió en la primera artista femenina en vender 736.999 copias en la primera semana en Corea del Sur.
Sus dos sencillos del álbum, “Lalisa” y “Money”, se ubicaron en el top 10 del Billboard Global 200. Convirtiéndose este último en la canción con mayor duración de una solista de K-pop en el Billboard Hot 100 de EE. UU. y en las carteleras musicales del Reino Unido.