Jimmy Kimmel obtuvo la ayuda de miembros del cast de Barbie para un video promocional de la 96.ª edición de los Oscars.
El famoso humorista regresa una vez para presentar los Oscars, siendo esta la cuarta vez. El pasado lunes, Kimmel contó con la ayuda de Weird Barbie en un video promocional para que lo guiara y contextualizara en la nueva entrega de premios.
En el promocional, narrado por Helen Mirren, Jimmy acude a Weird Barbie, Kate McKinnon, para que le ayude a encontrar su camino a «Oscarsland». Los dos emprenden un viaje en una Weird Wagon, encontrándose con varios personajes de películas y actuaciones nominadas al Oscar.
En el camino, ven al personaje de Matt Damon en Oppenheimer y, Jimmy destaca su apariencia en medio de su «pelea» de años.
«Ay dios mío. ¿Qué pasó con la cara de ese tipo? él dice. «Oh, ese pobre, increíblemente horrible y repugnante hombre feo».
Después de llegar a los Oscar, se les une América Ferrera, quien le ofrece a Jimmy un monólogo inspirador, similar al de ella en la película de Barbie. ¡Ryan Gosling también aparece con una sudadera con capucha de “I Am Kenough”! El actor compró en In-N-Out y dijo que se estaba uniendo a la tendencia de ir por comida rápida antes del show.
Seguidamente, Jimmy señaló que eso normalmente se hace después del espectáculo y particularmente, luego de ganar. Esto apunta al hecho de que Paul Giamatti se volvió viral recientemente, por asistir a In-N-Out después de ganar los Globos de Oro.
Luego, Ryan bromea diciendo que no ganará el Oscar al Mejor Actor de Reparto y menciona que al menos Greta Gerwig tiene el premio al Mejor Director en el bolsillo, un claro guiño de ironía. América le susurra que en realidad no fue nominada en esa categoría. Finalmente, todo acaba en una pelea de gritos, con las chicas deteniéndose a los segundos y los chicos continuando hasta el final.
Mira la nueva promoción de los Oscar con las estrellas de Barbie aquí mismo…