El rapero Lil Jon, reveló que Justin Bieber sí fue considerado para parecer en el show de Usher en el Super Bowl.
El pasado martes, en entrevista con TMZ, el rapero comentó, que Justin en realidad iba a subir al escenario para el gran show de su ex mentor Usher. Sin embargo, decidió no participar porque era demasiado para él.
Jon agregó que todos querían a Bieber en el show, pero todos los ensayos, la responsabilidad, el tiempo y los ojos puestos sobre él aparentemente no era algo que quisiera abordar en este momento. Al final, como todos vimos el domingo, optó por relajarse en la audiencia con su esposa Hailey.
Usher al final subió al escenario junto a Alicia Keys, H.E.R., Ludacris, y will.i.am, , por lo que no es que los fanáticos se hayan visto privados de una alineación de primer nivel durante el show del medio tiempo. Aunque Justin no estuvo, Lil Jon dice que todavía lo apoyaba.
Aún así, no se puede negar que la publicitada colaboración entre Justin Bieber y Usher habría agregado una capa adicional de magia al espectáculo. Especialmente por haberse filtrado que estaban en conversaciones directas.
En caso de que no lo sepas, Usher ayudó a catapultar a Bieber, de 13 años, a la fama masiva en su día y Justin ha estado trabajando horas extras desde entonces. Así que, desde su punto de vista, parece que todavía necesita una pausa de las presentaciones.
Por supuesto, los fanáticos estaban desanimados y enojados porque no le dijo que sí a Usher. Por esa razón, muchos canalizaron sus emociones a través de comentarios en línea. Divertidos memes lleganron a X (Twitter) cuando quedó claro que Bieber no se uniría. Algunos se burlaron de cómo estaban esperando pacientemente de que hiciera su gran entrada, otros se burlaron de él disfrutando entre la multitud con todos los demás e incluso en broma, algunos amenazaron con violencia por el resultado.
so no Justin Bieber? pic.twitter.com/7EpPFEOsJ5
— bibi (@cozmictae) February 12, 2024