El fin de semana, Carole Baskin dio su primera entrevista oficial después del éxito que ha tenido la docu-serie de Netflix, Tiger King. Desde el comienzo, la activista animal creyó que se trataba de una charla con Jimmy Fallon para su late night show, pero la realidad era que unos jóvenes le habían tendido una trampa.
Los YouTubers, Josh Pieters y Archie Manners, fueron los encargados de contactar a Carole con la excusa de que eran los productores de The Tonight Show With Jimmy Fallon. En primera instancia, Baskin se negó a dar algún tipo de declaración, pero luego accedió porque se trataría de una conversación exclusiva sobre los felinos.
Para llevar a cabo la broma de manera magistral, los chicos recopilaron frases y preguntas genéricas de entrevistas anteriores que servirían perfectamente para engañar a Carole y además, le dijeron que seria incapaz de ver a Jimmy, sólo podría escucharlo pero él si tendría la oportunidad de ver su imagen.
Graciosamente, a los chicos les funcionó a la perfección el método, ya que el COVID-19 ha cambiado la dinámica de los shows de televisión y de esta manera, lograron conversar amablemente por primera vez con Baskin, quien se ha negado a dar entrevistas porque diariamente recibe decenas de amenazas.
[ACTIVA LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL PARA ENTENDER LAS CONVERSACIONES]