Un camarógrafo que trabajó de cerca con Megan Markle, antes que conociera al príncipe Harry, realizó duros señalamientos en contra de la duquesa de Sussex, a quien acusó de demandante, grosera y de tener actitudes de diva.
El profesional, que permaneció en el anonimato porque aún trabaja en la industria del entretenimiento, dio estas declaraciones a The Daily Mail. En la publicación, comentó que ambos participaron en un proyecto promocional en Toronto (Canadá) mientras Markle grababa The Suits, una época donde —según su relato— ella ya tenía una reputación de “complicada”.
Lea también: [VIDEO] “Welcome to my crib”: Así luce la impresionante mansión de Maluma en Medellín
“La gente me decía ‘prepárate’, solían llamarla ‘la princesa’. Desde el momento en que llegó, ni siquiera sabía quién era y estaba actuando como una diva. Era su actitud, cómo hablaba con la gente”, relató.
Muchas exigencias
Durante ese rodaje, la actriz habría solicitado un exclusivo champán, tipos específicos de flores, detener las filmaciones cuando se maquillaba, así como dar su aprobación en cada una de las imágenes. “Era muy exigente y grosera. Difícil y demandante. Una vez que dices ‘acción’, ella sabe cómo hacer su trabajo. Después de que la cámara se detiene, no es la persona más agradable (…) Es la jefa, Te sentías como si estuvieras caminando sobre cáscaras de huevo”. opinó
Agregó que la duquesa asistía a los set con un gran séquito de personas y estableció estrictas reglas en el desarrollo de las sesiones, específicamente, evitar fotografías de sus pies.
“Uno de los miembros de mi equipo es el tipo más amable y al final quedó traumatizado porque era muy mala. En un momento, él comenzó a fotografiar sus pies (Megan Markle), sólo tomando un poco de material complementario. Cuando hizo eso, todos lo miraron como ‘¿qué demonios estás haciendo?’ y dijeron ‘terminaste por hoy”, manifestó. “Le dije, ‘probablemente sea la última vez que la veremos’. Y luego ella empezó a salir con el príncipe (Harry)”, mencionó.