A comienzos de semana se informó que Scott Disick decidió internarse por voluntad propia en un centro de rehabilitación, ya que le urge recibir ayuda y herramientas para lidiar con el dolor que arrastra debido a la pérdida de sus dos padres, los cuales fallecieron con tres meses de diferencia hace alrededor de 6 años.
Lea acerca de: ¿Scott Disick entra a rehabilitación por abuso de cocaína y alcohol?
Ahora, una fuente de E! News ha revelado cómo reaccionó Sofia Richie, ante la iniciativa que tomó Disick de recluirse en un recinto de tratamiento. «Es muy cariñosa y protectora. Siempre se asegura de que Scott esté bien», puntualizó el informante.
«Han pasado por muchas cosas juntos. Sofía ha visto a Scott pasar por momentos muy difíciles debido a su estado mental a lo largo de los años. Ella estaba muy orgullosa cuando él accedió a buscar ayuda y expresó que ella estaría allí para él en cada paso del camino… Tienen una relación sólida y Sofía no se alejaría de él cuando se encuentre en un estado vulnerable como este».
Ahora mismo, Scott está de regreso en Los Ángeles, luego de que Daily Mail publicara la fotografía de él como interno del centro de rehabilitación. Sin embargo, se encuentra evaluando las posibilidades de ir a otro lugar.
«Scott sabe que necesita ayuda que provenga de un entorno de rehabilitación, pero no está seguro de cómo hacerlo. Se siente muy traicionado y muy hastiado por lo que sucedió. Fue una violación total de su privacidad y tiene la intención de confiar en otra rehabilitación. Está más que decepcionado y molesto por eso».