La actriz Kate Beckinsale, de 46 años, enfrentó las críticas que ha recibido por algunas de sus decisiones. A su juicio, de haber sido ejecutadas por un hombre, la repercusión sería muy distinta.
En una entrevista con Women’s Health, aunque no mencionó el nombre de su ex pareja Peter Davidson (26), se refirió a cómo sintió que en una época los usuarios de internet se sintieron con la potestad de inmiscuirse.
Lea también: Enfermera que lucha contra el Covid-19 vive inolvidable cumpleaños gracias a Taylor Swift
“Si todo el mundo está hablando mal de ti, puede hacerte sentir un poco desagradable por un minuto, especialmente, si realmente no hay nada malo. Si estrangulas a una ardilla o lastimas a alguien, lo entiendo, pero vivir la vida de una manera razonablemente respetuosa no debería invitar a nadie a emocionarse demasiado”, expresó.
Beckinsale y el comediante de Saturday Night Live, quien estuvo comprometido con Ariana Grande en 2018, mantuvieron una relación durante cuatro meses el año pasado. En ese periodo, recibieron cuestionamientos por la diferencia de edad e incluso la actriz comentó en esa ocasión que esta situación le resultaba “chocante”.
En esa misma línea, la protagonista de la saga Underworld consideró que existe un doble estándar al momento de opinar sobre actitudes de hombres y mujeres.
“Constantemente veo a hombres mayores haciendo lo que quieren, ya sea en relaciones, decidiendo comprarse una moto o haciéndose un tatuaje. Y a ellos nunca les preguntan si van a tener más hijos, o si van a ser padres algún día o por qué tienen tantas novias” .
Desde su perspectiva, “ser una mujer mayor de 32 años que no tiene miedo a divertirse es un acto político”.
La actriz encabeza el elenco de la comedia de acción “Jolt”, que cuenta cómo una mujer con graves problemas de ira, decide llevar ante la justicia a los culpables del asesinato de su amante. El reparto lo completan Stanley Tucci, Jai Courtney, Bonbby Cannavale y Laverne Cox.
“Este personaje tiene un trastorno de ira. Y cada mujer ha dicho: ‘Oh. Las mujeres están realmente enojadas en este momento’. Fue bastante agradable hacer eso con una directora, Tanya Wexler. Hubo buena energía”, contó.