Actualmente, el mundo se encuentra conmocionado luego de que Adele reapareciera en las redes sociales, luciendo una pequeña cintura, para agradecer los mensajes por su cumpleaños número 32. Desde hacía algunos meses ya, todo apuntaba al hecho de que la británica se encontraba bajando de peso, debido a que algunas fotografías compartidas por sus amistades denotaban un evidente cambio en su cuerpo y rostro.
SHOCKED!??
Adele celebró ayer [5/3] su cumpleaños número 32, y por esa razón hoy compartió una imagen en su cuenta de Instagram sobre el especial momento?
En la instantánea, la cantante luce una figura absolutamente diferente a la que solía tenía antes?.
¿Qué pensaron al verla? pic.twitter.com/lyAeekRQb5— Reportero Rosa (@ReporteroRosa) May 6, 2020
Ahora, expertos en estética conversaron con Daily Mail y manifestaron que la cantante después de haber perdido alrededor de 40 kilos, posee una apariencia fácil más esculpida, razón que da pie a pensar que Adele se realizó unos pequeños ajustes no invasivos para conseguir una quijada más marcada, ojos más amplios, cejas más altas y unas mejillas voluminosas.
Los doctores Chike Emeagi y Chike Clinics explican que luego de perder tanto peso, lo normal seria que existiese piel flácida en su rostro, pero por el contrario la estrella ha retenido el volumen de sus facciones. Por esta razón, ambos apuntan a que Adele lo logró con rellenos dérmicos, que es un tipo de tratamiento inyectable que busca rellenar arrugas y pliegues de la piel, generalmente fruto del envejecimiento.
«Ella también puede haber usado terapia avanzada de láser para el estiramiento de la piel o radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno. Esto ayuda con el estiramiento y levantamiento instantáneo de la piel con la finalidad de reducir la aparición de líneas finas y piel floja. Los tratamientos pueden funcionar bien alrededor de los ojos, la mandíbula, el cuello y los brazos».
Del mismo modo, la doctora Lucy Glancey, notó que la interprete de ‘Hello’ tiene las cejas más elevadas y los ojos más abiertos, lo cual sería resultado de unos pinchazos con botox. «En mi opinión, es muy probable que haya tenido algo de botox para apretar alrededor de los ojos y posiblemente también relleno en sus pliegues nasolabiales. ¡El trabajo es muy sutil y combinado con su increíble pérdida de peso, se ve fabulosa!», manifestó.
Lea también: Kate Beckinsale arremete contra el doble estándar: “A los hombres nunca les preguntan por qué tienen tantas novias”
Curiosamente, Adele le comentó a The Times en el 2015 que no pretendía cambiar su apariencia, porque se sentía cómoda tal cual como era, «No quiero tener una cirugía plástica. Voy a lucir así para siempre. Asúmanlo. Una vez que lo enfrentas, te vas a sentir más tranquilo al respecto». Según los portales web, la artista adelgazó gracias a una dieta con calorías controladas, que le permitía ingerir solamente 1000 al día y tomar jugos verdes.