Courteney Cox es una de las más recientes invitadas a The Ellen DeGeneres Show, en su edición del día de las madres. Durante la charla, la actriz manifestó que empezó a ver ‘Friends’ de nuevo, porque realmente no recordaba todo lo que había sucedido en el sitcom, solo algunos episodios en específico y obviamente, a cada uno de los artistas que compartieron el set con ella por tantos años.
Lea también: Enfermera que lucha contra el Covid-19 vive inolvidable cumpleaños gracias a Taylor Swift
Entre bromas, Courteney indicó que la serie resultó ser bastante buena y que de momento, solo ha visto la primera temporada para refrescar un poco la memoria y los recuerdos. «Los episodios de Acción de Gracias son mis favoritos. Hasta ahora solo he visto la primera temporada, pero el de Acción de Gracias en el cual todos tuvimos un flashback [es mi favorito]». Igualmente, Cox explicó que adoró interpretar a la Mónica con sobrepeso, porque fue una de las mejores cosas que hizo durante su paso por la serie.
«Me encantó jugar con el sobrepeso de Mónica porque me sentía libre. Podía bailar… como tú (Ellen) sentarme o ponerme de pie y bailar y nada más. Esos, sin duda, eran buenos episodios».
Por otro lado, la actriz le contó a Ellen que ha estado todo este tiempo separada de su pareja, Johnny McDaid, quien quedó atrapado en Europa cuando cerraron las fronteras. «Se suponía que debía ir a Suiza para escribir, todo cambió y tuvo que ir a Inglaterra primero y luego, de repente, la cuarentena sucedió. No lo he visto en tanto tiempo y sin darme cuenta, pasamos mucho tiempo en FaceTime, pero ahora es como, Dios mío, solo extraño, ya sabes, el contacto físico (…) Ha sido difícil, de verdad», agregó.