Esta mañana, Kate Middleton dio una entrevista al programa ‘This Morning’ de la cadena británica ITV, para hablar acerca de su nuevo proyecto ‘Hold Still’, en colaboración con el museo británico National Portrait Gallery, en el cual la Duquesa estará mostrando a través de su lente cómo ha sido la vida (ánimo, espíritu, miedos y esperanzas) de las personas en Reino Unido durante el confinamiento implementado para reducir los casos de COVID-19.
“Soy una fotógrafa amateur pero paso mucho tiempo con la cámara haciéndoles fotos a los niños. No se trata de encuadrar perfectamente o de arreglar tu casa como si fuese un estudio, sino de capturar el momento, un sentimiento o una expresión que cuente una historia”.
En algún punto, el tema se fue de foco y la madre de tres acabó hablando acerca de los roces que han surgido desde que George y Charlotte se encuentran estudiando en el hogar. «George se enfada mucho porque él quiere hacer todos los deberes de Charlotte. Los sándwiches de arañas son mucho más divertidos que las tareas de literatura», explicó Kate.
Lea también: Jenna Dewan reveló detalles de la tierna faceta de su hija como hermana mayor
Por otro lado, Middleton manifestó que diariamente tratan de mantenerse en contacto con sus seres queridos a través de las herramientas que brinda internet, «pero es difícil. Es difícil explicarle a un niño de cinco y seis, casi siete años, qué está pasando».