Las redes sociales están copadas de hipótesis y teorías acerca de como la interprete de ‘Someone Like You’, Adele, logró perder más de 40 kilos en los últimos meses. Muchos señalan que todo se debe a la ruptura por la que atravesó con Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo. Mientras que otros prefieren creer que se trató de un rápido paso por el quirófano para succionar toda la grasa o reducir el tamaño del estómago.
Aunque a juzgar por las palabras de Pete Geracimo, quien es el entrenador personal de Adele y está ubicado en Londres (ciudad natal de la cantante), parece que la ella realmente decidió irse por el camino más convencional, dieta y ejercicios.
Lea también: Expertos sugieren que Adele se retocó el rostro con botox y rellenos dérmicos
En esta ocasión, el profesional del fitness se vio en la urgencia de tomar su cuenta de Instagram y defender a la estrella en medio del debate global que hay con respecto a su nueva silueta.
«Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de acosadores cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso. Durante mi experiencia personal de trabajo con ella pude verla en muchos altibajos, pero siempre marchó a su propio ritmo, en sus propios términos. Nunca degradó ese talento dado por Dios al mostrar su piel o convertirse en la zorra sexy solo para vender álbumes. ¡Dejó que su voz hablara, o debería decir mejor que cantara! Nunca fingió ser algo que no era. Lo que viste era lo que había. ¡Y a todos nos ENCANTÓ!
Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, la meta nunca fue ponerse súper delgada. Se trataba de que estuviera sana. Especialmente después del embarazo y después de la cirugía. Cuando sacó el álbum ’25’ y se anunció la gira, tuvimos que prepararnos para un agotador programa de 13 meses. En ese tiempo, ella comenzó a entrenarse y tomó mejores decisiones alimenticias. Como resultado, perdió peso considerable y la gente se dio cuenta. La transformación de su cuerpo fue anunciada en todos los medios de comunicación. La atención que generó fue alucinante.
Desde que se mudó a Los Ángeles, está bien documentado que sufrió algunos cambios personales difíciles. Es natural que con el cambio surja una nueva sensación de ser y de querer ser tu mejor versión posible. Así que ella adoptó mejores hábitos alimenticios y se comprometió con su estado físico y ¡se lo está sudando! ¡No podría estar más orgulloso o más feliz por ella! Esta metamorfosis no es para la venta de álbumes, publicidad o para ser un modelo a seguir. Lo está haciendo por sí misma y por Angelo.
Espero que la gente aprecie el arduo trabajo que Adele ha hecho para mejorarse a sí misma para su propio beneficio y el de su familia. Ella no perdió el peso para hacer que los demás se sintieran mal consigo mismos. Esta transformación personal no tiene nada que ver conmigo o contigo. Se trata de Adele y de cómo quiere vivir su vida. Ella no ha cambiado a la Adele con la que crecimos y amamos. Solo hay un poco menos de ella por allí. Piénsenlo, ahora que está más en forma y más fabulosa, ¡podría volver de gira! ¡Es un GANAR-GANAR!