Como siempre, hay muchos rumores ahora mismo en torno a relación de Kim Kardashian y Kanye West, específicamente acerca del hecho de que la cuarentena pudo haber hecho mella en su matrimonio.
Recientemente, algunos portales web indicaron que West había tomado a todos los niños y se los había llevado a Wyoming, para poder así darle un descanso a Kim Kardashian, quien en diversas oportunidades se ha mostrado a punto de un colapso por no tener ningún tipo de espacio personal, ya que sus retoños la encuentran en cualquier lugar de su mansión.
Ahora, una fuente de The Sun ha afirmado que Kim y Kanye están en la misma casa, pero ambos se encuentran viviendo en diferentes extremos de la propiedad.
«Kim y Kanye discuten y se han gritado a todo pulmón durante esta pandemia. Ella se está volviendo loca, porque está acostumbrada a estar en movimiento. También es mucho tiempo a solas con los niños.Está frustrada con Kanye y piensa que él no está ayudando suficiente con las responsabilidades familiares. Así que se han movido a extremos opuestos de la casa para mantener las cosas de manera civil»
Lea también: ¿Quiere Jake Gyllenhaal tener hijos algún día?
Sin embargo, Kim parece querer cambiar la versión sobre esta tema, ya que en sus redes sociales ha estado compartiendo fotografías felices de los niños junto a Kanye.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el