El príncipe Harry y Meghan Markle encontraron su escondite de lujo en Beverly Hills: una mansión de ocho habitaciones, doce baños, emplazada en una parcela de nueve hectáreas con piscina y vistas panorámicas de Los Ángeles (California).
Varias fuentes contaron a The Daily Mail que los duques de Sussex, junto con su hijo Archie, han estado viviendo en la propiedad, valorada en unos $18 millones de dólares, desde que se mudaron a la ciudad a finales de marzo luego de una estadía en Canadá.
Lea también: [VIDEOS] Revive las grandes interpretaciones que dejó el Disney Family Singalong: Volume 2
Esta villa de estilo toscano posee una antigüedad de 50 años y está ubicada en la cima de una colina, en la exclusiva urbanización cerrada de Beverly Ridge Estates. Pertenece al actor y productor Tyler Perry, a quien la pareja habría contactado por medio de su amiga íntima Oprah. Sin embargo, no está claro si compraron, alquilaron o están alojados en calidad de huéspedes.
“Meghan y Harry han sido extremadamente cautelosos para mantener su base en secreto. Su equipo los ayudó a elegir el lugar para su transición sabiamente. Beverly Ridge tiene un acceso vigilado y el ingreso a la propiedad de Tyler está resguardado por su equipo de seguridad”, dijo una fuente al medio británico.
Entre las celebridades que tienen de vecinos están la tenista Serena Williams, Elton John, la socialité Alexis Carson , David y Carlton Gebbia, quienes protagonizaron el reality show «Real Housewives of Beverly Hills».
Así se ve la actual residencia del príncipe Harry y Meghan Markle ¿Qué te parece?