Un ex-guardaespaldas de Kanye West llamado Steve Stanulis acudió recientemente al podcast ‘Hollywood Raw‘ presentado por Dax Holt y Adam Glyn. Durante la conversación, el profesional de seguridad contó sus experiencias con el fundador de la marca Yeezy y las «ridículas reglas» que tiene…
Una de esas primeras normas, es que su guardaespaldas debe caminar unos 10 pasos detrás de él cuando van por la ciudad, lo cual es absurdo ante los ojos de Steve ya que «obviamente, si alguien va a venir y hacer algo, para cuando intente correr y evitarlo, ya habría sucedido».
“El primer día que lo conocí… era la semana de la moda. Se suponía que lo vería en el estudio. Cuando él llega allí, entramos en el elevador y dice ‘¿no vas presionar el piso al que vamos?’, Y le dije: ‘No tengo idea de qué piso es, es mi primer día’. Entonces comienza a despotricar. ‘¿Entonces quieres decir que no llamaste para saber a dónde se supone que debo ir?’ Le dije ‘no’. Así que siguió despotricando y delirando. Entonces le dije: ‘Mira hermano, podemos hacer esto de tres maneras. Primero, podrías decirme qué botón presionar, y ahora lo sabré. Dos, puedes presionar el botón, y veré cuál presionas para saberlo. O tres, puedes sentarte aquí todo el día y decirme lo importante que es tu tiempo y no vamos a ir a ningún lado’. De nuevo, esa fue nuestra primera interacción. Él optó por la primera opción».
Por otro lado, Stanulis sugirió que Kim y Kanye probablemente avisan a los paparazzi ante de ir o salir a algún sitio, ya que según el guardaespaldas, los fotógrafos siempre están ahí esperando por ellos. «No hay forma de que cada vez que se van, todas estas personas lo sepan. Definitivamente hay alguien llamando por adelantado. Esa es solo mi opinión… Solo digo por coincidencia que donde quiera que estemos, siempre están ahí. Tal vez ellos son mejores de lo que creo que son», apuntó.
Lea también: Ariana Grande contó qué es lo más valioso que Mac Miller dejó tras su muerte
Al final, Steve manifestó que Kanye es por mucho la celebridad más difícil, amargada y necesitada de todas las personas con las que ha trabajado y por eso no volvería a cuidar de él. Por el contrario, Stanulis expresó que Tobey Maguire es la celebridad más amable, y que Woody Harrelson, Stephen Baldwin y Alanis Morissette eran geniales.