Los protagonistas de la serie de Netflix ‘Poco Ortodoxa’, Amit Rahav y Shira Haas, son amigos desde hace 10 años y quizá , eso explicaría el porqué lograron crear escenas tan reales y sensibles.
La información la reveló el actor de 24 años en medio del podcast llamado ‘The Big Ticket‘. Durante la conversación, Amit indicó que en primera instancia, el proyecto se mantuvo bastante reservado, poco datos se les facilitó a ellos como actores. Se les indicó que se llamaría ‘The Orchestra’ en vez de ‘Poco Ortodoxa’, y el nombre de Netflix nunca fue mencionado durante la ronda de castings. Lo único que sabía Rahav es que optaba por el personaje de un chico jasídico de la comunidad de Satmar. Las escenas que debía practicar eran la de la primera cita y una en el incómodo dormitorio de la pareja.
Lea también: ¡Winnie Harlow tiene un nuevo novio famoso!
«Después supe que estaba haciendo la audición con Shira. Shira y yo hemos sido amigos por 10 años. Crecimos uno al lado del otro. Fue muy emocionante porque estábamos esperando esta oportunidad de actuar juntos. La noche anterior, estábamos hablando por teléfono e hicimos la escena de la cita en yiddish. Nunca habíamos hablado yiddish antes y nunca habíamos hecho una escena en yiddish. Estaba en mi habitación hablando con ella por teléfono, y parecía una primera cita. Se sintió muy encantador. Fue mágica esta conversación, y sentimos que esto podría funcionar. Estábamos cruzando los dedos el uno por el otro: ‘Ojalá lo consigamos. Ojalá lo hagamos juntos'».
El resto es historia…