Carice van Houten, recordada por interpretar a Melisandre en la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, habló recientemente con Insider y se refirió a las reacciones negativas que tuvieron los seguidores de la serie con respecto al capítulo final.
Según la actriz neerlandesa, su temporada favorita fue la primera porque le encantó la torpeza que había en torno a elegir a un rey, sabiendo que quien lo era (Robert Baratheon), no lo quería ser. «Así que que ya tuvimos una lección al principio: ‘¿Por qué te esfuerzas por ese tipo de poder cuando, obviamente, no te hace feliz?'», agregó.
Lea también: Luisana Lopilato confesó que Michael Bublé ha recibido amenazas de muerte
Asimismo, la artista de 43 años manifestó que sintió que los fanáticos eran un poco desagradecidos al decir que no les había agradado la última temporada.
«El hecho de que algunas personas estuvieran tan decepcionadas es porque todo lo anterior fue muy bueno. Lo han pasado tan bien y, sí, te decepcionará porque no va a ser exactamente lo que esperabas. Por supuesto, vas a tener todo tipo de críticas y solo pensé que era una señal de lo bueno que era el show».
Con respecto a la petición de los seguidores que querían que se grabara un nuevo final, Carice se mantiene firme ante la idea de que eso es llegar al extremismo. «Eso asusta. Conociendo a los escritores y sabiendo cuán geniales son, no se lo merecen», explicó la famosa Melisandre.