La nueva película de ‘Batman’ tiene como protagonistas a Robert Pattinson y Zoe Kravitz. La actriz es la encargada de darle vida a Catwoman [Gatubela] y aunque se encuentra vibrante de emoción por encarnar al personaje, ha confesado a Variety que está aterrada de volver al set de grabación, debido a que le será imposible mantener el distanciamiento social.
Lea también: ¡Melisandre siente que los fans de ‘Juego de Tronos’ son desagradecidos!
Según las palabras de la hija de Lenny, todo será muy complicado porque muchas manos necesitan estar sobre ella, o al menos así lo experimentó durante los primeros días de filmación. De hecho, Zoe manifestó que nunca había sido manoseada tanto en ningún otro trabajo. Esto es debido al equipo de maquillaje, cabello y vestuario. «Tienes a personas tocando tu cara, tocando tu cuerpo todo el día. Necesito ayuda para ponerme el traje de Gatubela. No puedo hacerlo sola», explicó.
De momento, Kravitz no tiene claro cuándo se retomarán las grabaciones, pero está ansiando despertarse un día y leer el mensaje que le indique que todo está listo para volver. «Estoy en contacto con todos, y todos están listos para regresar cuando sea seguro. Pero no, no tenemos ni idea», agregó.