Hace un par de días, una fuente de People indicó que Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy tuvieron problemas en su relación, debido a que el francés quería que la diseñadora de moda tuviera más tiempo disponible para él. Obviamente, esto resultó ser un inconveniente para la también actriz, ya que ha crecido en ambientes de mucho trabajo y dinero.
Ahora, el mismo portal web conversó con otra fuente, la cual reveló que uno de los grandes detonantes del matrimonio fue el hecho de que Mary Kate sentía la necesidad de convertirse en madre, pero a Olivier no le generaba la misma importancia, ya que tiene dos hijos adultos y «no quiere más».
«Hace unos años, tener un bebé no era una prioridad para ella. Esto ha cambiado (…) Mary-Kate pensó que (él) iba a ceder en eso y no lo ha hecho».
Lea también: Brian Austin Green rompe el silencio sobre fotos de Megan Fox con rapero Machine Gun Kelly
Además, el informante manifestó que Olivier y Mary Kate chocaban en personalidad, porque él es un hombre de fiesta y gastar en lujos. Mientras que la gemela Olsen es mucho más reservada, tranquila y prefiere hacer las cosas por su propia cuenta. «No le interesa tanto socializar: le gustan las reuniones pequeñas con personas selectas. Por ello, terminaron estando separados por mucho tiempo”, indicó la fuente.