Esta semana, Gigi Hadid realizó un Live de Instagram junto a la make-up artist de la firma Maybelline, Erin Parsons. Durante la conversación, las damas hablaron acerca de rutinas de belleza mientras se maquillaban y la modelo confesó que ya se encontraba embarazada cuando desfiló este año por las grandes pasarelas de la moda en Milan, París y Nueva York.
Lea también: ¡Zoe Kravitz tiene miedo de volver a las grabaciones de ‘Batman’!
El tema surgió cuando Gigi se empezó a reír de los comentarios que hacían algunas personas en internet, sobre cómo su rostro había cambiado debido al embarazo, ya que según ellos era una ‘alerta’ de que la cigüeña la había visitado.
«La gente piensa que le doy forma a mis cejas, como que les doy esta forma realmente arqueadas. Si miras mis fotos de bebé, he tenido las cejas arqueadas desde que nací. La gente piensa también le he puesto ‘fillers’ [relleno] a mi cara, y es por eso que mi cara es redonda: la he tenido así desde que nací. Especialmente en el mes de la moda, cuando ya tenía unos pocos meses embarazo, sabes…».
Gigi Hadid on whether pregnancy has changed her face shape: “I think I already had the cheeks already, so it’s not like there’s a lot to fill in.” pic.twitter.com/thIidgA4YV
— Alyssa Bailey (@alyssabailey) May 20, 2020