Dakota Johnson se abrió en una reciente entrevista para Extra, sobre lo duro que ha sido para ella enfrentar el COVID-19. Debido a que el confinamiento le ha alterado sus brotes de ansiedad y también, la ha llevado a lugares oscuros dentro de sí misma.
Lea también: Noah Cyrus admitió que fue insoportable crecer bajo la sombra de Miley
El tema principal de la conversación era promocionar su nueva cinta llamada ‘The High Note‘, pero fue imprescindible cuestionarla acerca de cómo está lidiando con la situación actual, producto de la pandemia. Según comenta Dakota, se ha abocado a leer un montón y ver muchas películas. Así como también a meditar o caminar por las mañanas, tratando siempre de mantenerse productiva, pero al mismo tiempo amable con su cuerpo. «Esas pequeñas cosas son las que hacen la diferencia al final», agregó.
«Estás en casa, no estás con tus amigos, no estás con tu familia, no puedes hacer las cosas que te hacen sentir que vales la pena… estás enfundada en este traje de depresión… Ahora mismo, también hay constantemente un inmenso dolor y tristeza rebotando en todo el mundo, por lo que es difícil sentirse totalmente positiva todo el día, todos los días, cuando el mundo está triste. Todo parece peligroso, da miedo y se siente en soledad».