La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, presumió sin tapujos la intensa vida sexual que lleva con su pareja Corey Gamble, con quien mantiene una relación sentimental desde 2014.
En un fragmento de la temporada 18 de “Keeping Up With the Kardashians”, Jenner acudió a su amiga Faye Resnick para buscar consejos. “No sé qué está pasando, creo que hay algo mal conmigo, porque siempre tengo ganas”, contó. Resnick respondió “Eres una chica mala, estoy tan feliz por ti”.
Lea también: Lea también: Mary Kate Olsen logró finalmente solicitar el divorcio a Olivier Sarkozy
“Mis hijas me estaban haciendo pasar un difícil porque tengo una vida y soy una mujer con hormonas (..) Entonces, la única persona con la que siempre puedo hablar sobre todo es con una de mis mejores amigas, Faye. Yo sé que ella no me juzgará y me entenderá”, confesó la empresaria, de 65 años, en el episodio.
En la conversación, continuó describiendo los atributos de Corey. “Es como una canción de Luther Vandross que camina y habla. Es muy sexy, siempre, y todo lo que quiero hacer es escuchar la música. Me empieza asustar porque Corey está con alguien mucho mayor y creo que a medida que envejeces, se supone que no debes estar de ‘humor”, aseguró.
Su amiga replicó “eso no es cierto. Supuestamente, este es el tiempo de nuestras vidas, cuando todo nos está pasando. Estas personas mayores están divirtiéndose ”.
Finalmente, Kris Jenner reflexionó sobre el tema y consideró que el sexo a su edad se ha convertido en algo hermoso.
Jenner y Gamble, que tienen una diferencia de edad de 25 años, se han caracterizado por mantener el “bajo perfil” su relación desde sus comienzos. Sin embargo, eso no ha evitado que en varias ocasiones la socialité suelte uno que otro detalle sobre la activa vida sexual que llevan.