En algunas ocasiones, la verdad pesa demasiado como para cargarla de por vida y exactamente eso, le pasó a Cheyenne Jackson. El artista decidió recientemente revelarle al mundo una realidad que lo avergonzó por años y era su más grande secreto entre compañeros de trabajo.
Lea también: Elon Musk y Grimes se vieron obligados a cambiar “el peculiar” nombre de su hijo
Para realizar la confesión, el actor de 44 años tomó su cuenta de Instagram y escribió que en los últimos 14 años, se ha sometido a 5 cirugías estéticas, todas con la misma finalidad, trasplante capilar.
He estado temiendo este día durante 17 años. El día en que se revelaría mi horrible secreto. No, esta cicatriz nudosa en mi cabeza no es producto de una cirugía cerebral que me salvó la vida, ni sobreviví por poco a un ataque de un tiburón. Es peor, al menos en Hollywood… Tuve una cirugía de trasplante de cabello. 5 veces, para ser exactos, durante los últimos 14 años.
Mi monólogo interno es ‘¿De verdad Cheyenne? Con todo lo que está sucediendo en el mundo, ¿estás CONFESANDO que te injertaron cabello? Supéralo’. Lo entiendo, pero lo admito PARA PODER LIBERAR tanta vergüenza y ansiedad que me ha generado cuando las personas a lo largo de estos años se han enterado. Comencé a perder mi cabello alrededor de los 22 años. Mi hermano mayor también se estaba quedando calvo, pero era mucho más valiente y frío, así que simplemente se afeitaba. Fue realmente triste para mí verlo caer [el cabello], me sentía menos atractivo y de verdad menos yo a medida que pasaban los días, así que ahorré y tuve mi primera cirugía a los 28 años. Lo escondí de todos. Fue doloroso y costoso, pero comencé a sentirme mejor conmigo mismo.
A lo largo de los años, a medida que mi cabello seguía poniéndose más fino, seguía haciéndome más cirugías en secreto y rezaba para que nadie se enterara. ¿Por qué? ¿Por qué me importaba tanto? ¿Qué dice eso sobre mí? Siendo un actor vanidoso en una industria que premia la belleza, juré mantener este secreto para siempre. Me siento TAN estúpido al decir eso, pero es mi verdad. Como si alguien al descubrirlo pudiera con eso negar mi talento, o me haría menos viable o valioso en el mundo. Al comienzo de cada trabajo, reunía secretamente a las personas de maquillaje y peinado, cerraba dramáticamente la puerta del trailer y hacía un gran negocio para REVELAR mi verdad devastadora. Cada vez que pasó ellos básicamente decían ‘Mmm… ok … ¿y?’ ¡A NADIE LE IMPORTABA, SOLO A MÍ!
Estoy compartiéndolo porque tal vez esto inspire a alguien a compartir un secreto que han estado escondiendo, o mostrar una cicatriz que han tenido miedo de que alguien vea. Déjalo ir. Lo que aprendí durante esta pandemia es que una mierda como esta simplemente no importa. Estoy tratando de enseñarles a mis hijos a aceptarse a sí mismos y a estar orgullosos de quienes son, y a valorar las cosas que son IMPORTANTES y REALES, y como su padre, el ejemplo debe comenzar conmigo. Eso es todo. Yo iré primero. Muestren sus cicatrices»
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de ᴄʜᴇʏᴇɴɴᴇ ᴊᴀᴄᴋsᴏɴ (@mrcheyennejackson) el