El 28 de mayo en BBC One, canal de Reino Unido, se estrena un documental protagonizado por el Príncipe William que lleva por nombre ‘Football, Prince William and our Mental Health’. En el audiovisual, el nieto de la Reina Elizabeth II estará conversando acerca de la importancia de la salud mental en hombres.
Lea también: Elon Musk y Grimes se vieron obligados a cambiar “el peculiar” nombre de su hijo
En un adelanto del proyecto, se ha dado a conocer que el Príncipe William reveló que la paternidad ha sido uno de los sucesos de su vida que más lo ha aterrado. Tener 3 hijos, según él, se ha convertido en un cambio de vida dramático.
El esposo de Kate Middleton admitió lo antes mencionado, mientras sostenía una conversación con Marvin Sordell. Un ex-futbolista que sufrió mucho por la muerte de su padre, al igual que William lo hizo tras el fallecimiento de la recordada Princesa Diana.
«Tener hijos es el cambio de vida más grande, realmente lo es. Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida, como cuando dices que tu papá no está cerca, o como en mi caso, que mi madre murió cuando yo era más joven, tus emociones al ser padre vuelven a pasos agigantados. Porque es una fase muy diferente de la vida y no hay nadie para ayudarte. Yo, definitivamente, me sentí a veces muy abrumado
Cuando nació George fue el momento más increíble de mi vida, pero también fue uno de los momentos más difíciles y aterradores porque sentí que no podía controlar mis emociones y temores. Catherine y yo nos apoyamos mutuamente y atravesamos esos momentos juntos, evolucionamos y aprendemos juntos.
Puedo relacionarme completamente con lo que estás diciendo sobre los niños, es uno de los momentos más increíbles de la vida, pero también es uno de los más aterradores».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el