Desde su salida de la familia real británica, el curso de la vida del Príncipe Harry y Meghan Markle en Estados Unidos se ha convertido en todo un misterio y deseo. Por esa razón, los medios de comunicación y personas en general ansían todos los detalles con respecto a qué dedican su tiempo y esfuerzo.
Lea también: El Príncipe William confesó uno de los momentos más aterradores de su vida
Ahora, The Daily Beast ha reportado que la pareja ha estado abrumada por la cantidad de drones que están sobrevolando su hogar en Los Ángeles, con la finalidad de captar una mirada acerca de qué hacen o cómo se ven. La información indica que los drones han estado volando a una distancia de 6 metros sobre el suelo. La intrusión a su privacidad ha pasado cinco veces en lo que va de mes y ha sido exactamente en los días 9,19,20, 21 y 25. Obviamente, todos han sido reportados a la policía.
«Ellos ven que estos drones se les acercan y suponen que están siendo operados por fotógrafos, pero no pueden darse el lujo de suponer eso. Meghan recibió amenazas [racistas] de muerte en el momento de su boda, por lo que la amenaza terrorista es muy real para ellos. Pero, aparte de eso, imagina que estuvieras en sus zapatos enfrentando todo eso, ¿cómo se sentiría? ¿Tener drones paseando por encima de tu cabeza cuando intentas jugar con tu hijo?»