¿Se recuerdan el tarro de galletas con forma de reloj que estaba ubicado en la cocina de Monica? Bueno… Si se han preguntado dónde se encuentra actualmente, Lisa Kudrow reveló su paradero esta semana cuando fue entrevistada en Jimmy Kimmel Live. La historia es bastante tierna aunque envuelve a Matthew Perry y un hurto.
Lea también: “Los derechos Trans son derechos humanos”, señaló Demi Lovato
«Estamos filmando una escena, años antes de que termináramos la serie, y mi frase era: ‘¡Oh! Mejor me pongo en marcha’, algo que yo diría como, «¡Oh! Voy tarde, mejor me voy», expresó Lisa intentando explicar por qué el tarro se volvió tan especial. Para el momento de la escena, la artista no tenia ningún reloj con ella y lo primero que vio que tuviera manecillas fue el pote de galletas.
“A medida que salía el texto, dije: ‘Oh, bien. Hay un reloj’. Hice un gesto hacia el envase y dije: ‘¡Oh! Mira la hora. Tengo que irme’, y durante el rodaje, Matthew expresó: ‘¿Viste el tarro de galletas y dijiste mira la hora?'»
Luego, cuando el sitcom se terminó, Matthew le regaló el pote a Lisa, para que siempre recordara esa linea improvisada que fue una genialidad. «Creo que lo primero que le pregunté fue, ‘Esto es muy lindo, ¿Pediste permiso?’ Quiero decir, mi carro era requisado todas las noches después de que salía de trabajar’, aclaró Kudrow.