Lady Gaga publicó este viernes su sexto álbum de estudio titulado «Chromatica», el cual gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde además cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.
Con los adelantos de «Stupid Love»; «Rain on me» (canción que marcó el debut más grande de Spotify posicionándose como el número uno de las listas mundiales), con Ariana Grande, y «Sour Candy», junto a Blackpink, los seguidores ya intuian que el nuevo trabajo de Gaga estaría cargado de canciones bailables, reseñó EFE.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista ha pedido a sus fans que escuchen el disco desde el principio hasta el final, «no hay necesidad de barajar, es mi verdadera historia», expone.
Please listen from the beginning to the end, no need to shuffle, it’s my true story. https://t.co/GjJUC3PRWz
— Lady Gaga (@ladygaga) May 29, 2020
Y es que, según aseguró la artista en una reciente entrevista, «Chromatica» le ha servido para «sanar» ciertas heridas: «El disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía», dijo Lady Gaga.
Lea también: Fan de Lady Gaga le juega una broma a Fed Ex y se vuelve viral
Esta pieza musical está dividido en tres partes como si de una obra teatral se tratara. Las tres canciones instrumentales («Chromatica I», «Chromatica II» y «Chromatica III») separan el resto de las melodías que componen el álbum, 16 en total. A lo largo de los 40 minutos que dura el disco, la artista habla de temas como el feminismo, las relaciones amorosas o el consumo de medicamentos.