¡Los seguidores de Taylor Swift no están muy felices ahora mismo con Burger King!
Todo comenzó cuando una fan de la cantante le preguntó a la cadena de comida rápida a través de twitter, cuál era su canción favorita de Taylor. El community manager de Burger King, a modo de juego, respondió, «La que es sobre su ex». Como bien es conocido, Swift ha escrito decenas de temas que van dedicados directamente o indirectamente a sus relaciones amorosas, las cuales han sido bien publicitadas por los medios de comunicación.
Lea también: Lisa Kudrow confesó qué le regaló Matthew Perry del set de ‘Friends’
Después del revuelo que causó la respuesta, Burger King eliminó el mensaje, pero ya era muy tarde porque los fans habían hecho captura de pantalla sobre el tweet.
#BurgerKingIsOverParty is trending because they said this and all I have to say is one thing.
I’m craving Burger King. pic.twitter.com/3FFXNuxppR
— DJ PICKLE JUICE (@DJPickleJ) May 27, 2020
Please tell me we’re not out here cancelling a fast food joint over THIS girl it’s a joke. And y’all talking about how this is Burger King Sl*t shaming? Y’all need a ladder bc this is a REACH. #burgerkingisoverparty ??? pic.twitter.com/6L3Wc7enSp
— Avery Omoto (@powerbottomaf) May 27, 2020
Seguidamente, los fanáticos comenzaron a usar el hashtag #BurgerKingIsOverParty para ‘cancelar’ a la compañía, ya que muchos se tomaron en serio el problema y calificaron la respuesta de «sexista». Mientras que otros bromearon sobre el tweet y lo encontraron divertido. Al final, el hashtag se hizo tendencia en Twitter, junto a otros temas mundiales que verdaderamente requieren la atención de todos.
Para remediar la situación, Burger King luego escribió, “Sacudámonos. Celebremos #BurgerKingIsOverParty con la oferta de $3 batido + papas fritas comprando desde la aplicación ? ”.
let's shake it off. celebrate #BurgerKingIsOverParty with the $3 shake + fries deal in the app ? https://t.co/YNmTeVMjI5
ᵃᵗ ᵖᵃʳᵗᶦᶜᶦᵖᵃᵗᶦⁿᵍ ʳᵉˢᵗᵃᵘʳᵃⁿᵗˢ ᵒⁿ ᵗʰᵉ ᴮᴷ ᵃᵖᵖ ʷʰᶦˡᵉ ˢᵘᵖᵖˡᶦᵉˢ ˡᵃˢᵗ
— Burger King (@BurgerKing) May 28, 2020