Años después de los rumores de una posible relación entre Rihanna y Travis Scott, finalmente se confirma lo que parecía un secreto a voces. De acuerdo a Lawrence Schlossman, ex-editor de la revista Complex, las celebridades mantuvieron un romance secreto entre el 2015 y el 2016, justo antes de que Travis diera a conocer su relación con la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie.
La noticia fue dada a través del podcast «Throwing Fits» en donde Lawrence, en compañía de un par de colegas más, estuvieron conversando sobre artículos escritos por éstos que ocasionaron la molestia de algunas celebridades, fue entonces donde salió a relucir la experiencia con Travis Scott, pues, de acuerdo a Schlossman, éste se enteró del amorío del intérprete con Rihanna a través de una entrevista que le estaba realizando al rapero.
Lea también: Caitriona Balfe entró al elenco de ‘Outlander’ a último minuto
El cantante, que ese mismo año había coescrito y coproducido la canción de la barbadense «Bitch Better Have My Money», en un momento dado interrumpió la conversación que mantenía con el entrevistador porque «debía encontrarse en privado con Rihanna».
Asimismo, durante el podcast se reveló que fue la empresaria quien obligó a Scott a mantener todo bajo estricta discreción. “No fue como que él dijera, ‘No le digas a nadie que estoy con con Rihanna’, más bien era Rihanna diciendo ‘No le digas a nadie que estoy con Travis Scott, por favor’, porque vamos, obviamente eso era realmente vergonzoso”, señaló el periodista durante la charla.
En su momento, Lawrence quiso hacer pública la historia, pero fue el mismo cantante quien le pidió que no lo hiciera, idea sustentada por «Complex» ya que eso «podría arruinar futuras colaboraciones con los artistas».
En 2018 Scott procrea una niña con Kylie Jenner a la que decidieron llamar Stormi. Actualmente la pequeña goza de gran popularidad en redes sociales gracias a las publicaciones que le dedica su billonaria madre que hasta la fecha cuenta con 178 millones de seguidores en Instagram.