“Fun Tonight” es una de las nuevas canciones de Lady Gaga que ha encendido las alarmas de sus fanáticos, quienes apuntan que sería una dedicatoria al ex-prometido y antiguo representante de la cantante, Christian Carino.
El tema forma parte de su sexto álbum de estudio “Chromatica”, que lanzó el pasado viernes, e incluye colaboraciones con Elton John, Ariana Grande y Blackpink.
“Amas a los paparazzi, amas la fama / Aunque sabes que me causa dolor / Siento que estoy en una prisión infernal / Meto las manos entre las barras de acero y grito / ¿Qué pasa ahora? No estoy bien / Y si grito, te alejas / Cuando estoy triste, solo quieres jugar / Ya tuve suficiente, ¿por qué me quedo?” cita una parte de “Fun Tonight”.
Lea también: #ReviewRosa ¿Vale la pena ver la serie ‘Little Fires Everywhere’?
“Sí, puedo verlo en tu cara / No crees que he subido de peso / Tal vez es hora de que digamos adiós porque / Me siento de la manera que me siento me siento contigo / no me estoy divirtiendo esta noche”, continúa en el coro.
Los versos provocaron un revuelo en Twitter y los “Little Monsters” de Gaga consideraron que había evidencia suficiente sobre las referencias a Carino. La pareja se separó en 2019 entre rumores de celos y malos tratos por parte de su representante artístico. “¿Cómo se atrevió a hacer que nuestra chica se sintiera así?” “Fun Tonight’ trata sobre Carinho, sabía que este hombre era un maníaco” y “¿Podemos hablar de lo duro que Gaga arrastró a Carino en ‘Fun Tonight’”, fueron algunos de los comentarios en esta red social.
La artista actualmente está en una relación con el empresario Michael Polansky, a quien públicamente ha llamado “el amor de su vida”.
View this post on InstagramA post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on