Kim Kardashian y Kanye West advirtieron de una demanda a un exguardaespalda, quien habría revelado intimidades del rapero durante su participación en “Hollywood Raw Podcast” hace unas semanas.
TMZ aseguró que la famosa pareja acusó al ex trabajador de West, Steve Stanulis, de emitir declaraciones falsas y difamatorias, así como de incumplir su acuerdo de confidencialidad firmado en 2016. Este contrato le prohíbe comentar información personal relacionada con ellos.
Lea también: Los detalles del arresto de Cole Sprouse durante una protesta de Black Lives Matter
Stanulis, quien ahora es actor, dijo que Kanye tenía reglas ridículas, como la exigencia de caminar 10 pasos detrás de él. Además, se enojaba si el guardaespalda bloqueaba algún disparo de la cámara de los paparazzi.
Aunque Kim Kardashian y Kanye West no especificaron en el comunicado cuáles de estas menciones eran falsas, amenazaron con demandarlo por $10 millones de dólares si retomaba esta conducta.
Zack Teperman, publicista de Stanulis, explicó que no hubo incumplimiento de contrato. Alegó que su cliente acudió a una entrevista para promocionar su película “5th Borough” y sacaron viejas anécdotas a colación.
“Enviar una carta amenazadora para intimidar a mi cliente, contra sus derechos, es injustificado. Ya ha dejado en claro que respeta a Kanye, su tiempo trabajando juntos. Si desean continuar más allá, eso depende de ellos, pero creo que su tiempo y dinero serían más adecuados para ayudar con asuntos más apremiantes en nuestra sociedad que lo que sucedió hace muchos años” respondió.