Luego del tweet enviado por Samantha Ware, Lea Michele perdió casi de inmediato una de sus asociaciones. Como es costumbre ahora, las marcas de forma rápida cortan lazos con artistas cuando éstos se ven salpicados negativamente por alguna acción o comentario realizado, ya que esa misma opinión pública acaba incidiendo en las ventas de sus productos o servicios.
Lea también: Los detalles del arresto de Cole Sprouse durante una protesta de Black Lives Matter
Esta vez, HelloFresh, compañía que se encarga de hacer entregas semanales de kit de recetas, decidió ponerle fin a su alianza con la estrella. Todo derivado a que Ware en conjunto con otras celebridades del elenco de Glee, dejaron en evidencia la falta de empatía y grosería que desprendía Michele fuera y dentro del set de grabación.
La noticia se dio a conocer cuando un fan sugirió a la marca que debía cortar relaciones con Lea, porque la gente dejaría de comprar sus productos, ya que ambos trabajaban juntos. La respuesta de la compañía fue contundente y explicó, «HelloFresh no tolera el racismo ni la discriminación de ningún tipo. Estamos desanimados y decepcionados al enterarnos de las recientes afirmaciones sobre Lea Michele. Nos tomamos esto muy en serio y hemos puesto fin a nuestra asociación con Lea Michele, con efecto inmediato».
HelloFresh does not condone racism nor discrimination of any kind. We are disheartened and disappointed to learn of the recent claims concerning Lea Michele. We take this very seriously, and have ended our partnership with Lea Michele, effective immediately.
— HelloFresh US (@HelloFresh) June 2, 2020