El exfutbolista David Beckham solicitó permisos para ampliar su sistema de seguridad. Entre las nuevas medidas se incluye una vigilancia las 24 horas del día y la construcción de un túnel en su mansión.
Según el medio británico Daily Mail, la casa en la que el ex atleta decidió aumentar las precauciones es la ubicada en Cotswolds, que es donde reside actualmente junto a su familia. En ella, pretenden construir una caseta de vigilancia permanente, pidiendo para ello los permisos necesarios al Consejo del Distrito de West Oxfordshire.
Lea también: “No me importa”: Amber Riley se desliga de polémica por Lea Michele y pide centrarse en Black Lives Matter
Además de esta petición, el también modelo desea mandar a construir un túnel subterráneo donde los inquilinos de la propiedad puedan escapar en caso de peligro. La mencionada publicación asegura que dicho pasadizo comunicaría con una bodega situada bajo uno de los garajes.
La solicitud de Beckham aún está siendo estudiada por las autoridades. Mientras tanto, el esposo de la ex «Spice Girl» se encuentra a la espera de que le den el visto bueno a este nuevo «proyecto» para ponerlo en marcha cuanto antes. Sin embargo, tendrá que esperar al menos unas semanas para saber la decisión, debido a que ese es el protocolo a seguir en este tipo de casos.