La compañía de Kylie Jenner, Kylie Cosmetics, se ha unido a la iniciativa de Sharon Chuter, fundadora de Uoma Beauty, quien creó #PullUpOrShutUp.
El movimiento busca que las grandes empresas muestren públicamente cuál es el porcentaje de BIPOC [en sus siglas en inglés] que hay entre sus trabajadores. BIPOC en español hace referencia a personas de color [NO blancos], indigenas y afroamericanos.
Por ello, el negocio de Jenner compartió a través de Instagram los números, los cuales son bastante buenos.
Lea también: ¿Qué actriz de Rebelde se convertirá en madre próximamente?
Según la imagen, el 13% de los empleados se reconoce como afroamericanos, esos mismos integran el 47% de los que pertenecen a la comunidad BIPOC, mientras que el 53% restante son caucásicos. Eso sí, el 100% de las personas se identifican como mujeres.
«Estamos orgullosas de la diversidad dentro de nuestra empresa, con un equipo de mujeres negras, blancas, asiáticas, nativas americanas, hispanas y del Medio Oriente. A medida que nuestro equipo crece, nos comprometemos con un enfoque continuo sobre la diversidad étnica en el lugar de trabajo y la contratación de empleadas negras. Los números que ven arriba representan a las personas en nuestra sede de Kylie Cosmetics/ Kylie Skin»:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el