Justin Bieber y Hailey Bieber están disfrutando unas vacaciones de lujo por un parque nacional de Utah, a bordo de una furgoneta camper que cuenta con recámaras, calefacción, un sauna interior, una parrilla y tres televisores de pantalla plana.
Al interior del vehículo Marathon Coach, que se cree que cuesta más de $ 1 millón, la feliz pareja también podrá relajarse en el sofá beige mientras se acurrucan junto a la chimenea en la esquina, según consignó Daily Mail.
Lea también: Kerry Washington explica cómo educará a sus hijos sobre la historia de los afroamericanos
Para mantener su privacidad, tiene cortinas hasta el suelo, así como un espacioso dormitorio con una cama king size con cojines de felpa y una pequeña pantalla plana al lado de la cama. Otras de las comodidades que posee son un espejo grande, un piso de madera, un baño con retoques de mármol y dos lavabos,
Justin Bieber y Hailey regresaron a Los Ángeles a fines del mes pasado después de semanas de aislamiento en Canadá, producto de la pandemia por el coronavirus.
Durante su estancia en Utah, Hailey hizo alarde de su figura tonificada con un top corto negro y un conjunto corto mientras interactuaba con animales en un campo. En tanto, Justin, de 26 años, lució una camiseta verde oliva de gran tamaño.
A pesar de que se encuentra de viaje, Justin ha publicado en Instagram su apoyo a Black Lives Matter, con el objetivo de inspirar cambios para la comunidad afroamericana.