Antonio Banderas y Melanie Griffith conformaron una de las parejas soñadas de Hollywood durante 20 años. Y pese a la desilusión por su divorcio en 2014, el actor dejó claro que aún mantienen una relación cordial, por lo que sólo tiene palabras de amor para la también madre de sus hija.
En una entrevista a “El break de las 7” reconoció que ha estado en tres relaciones y de todas ha tenido grandes memorias, especialmente con Griffith.
Lea también: Anna Wintour reconoce publicaciones hirientes en Vogue y falta de espacios para afroamericanos
“Creo que ambos nos resistimos a enterrar 20 años de matrimonio. Yo no me reconozco como un ser perfecto que tiene la razón, o que no la tiene, somos seres humanos y cometemos errores (…) la vida que yo viví con Melanie fue preciosa, fueron 20 años maravillosos, en los que pusimos lo mejor de nosotros mismos, vivimos momentos preciosos y tuvimos una hija maravillosa a la que los dos queremos. Eso es lo más bonito que hemos podido hacer juntos”.
La hija de la ex pareja, Stella Banderas, tiene actualmente 23 años. La joven estudió Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York y es fanática de la poesía.
El protagonista de “Dolor y Gloria” detalló que aunque está separado ‘en papeles’, “ella es mi familia (Griffith). Cuando voy a Los Ángeles la visito, ayer estuvimos hablando un rato y todo se produce de una forma absolutamente natural, sin ningún empujón. Eso se lo agradezco y creo que nuestros hijos nos lo agradecen a los dos”.
Sobre el tema de mantener vínculos con los ex, Antonio Banderas expresó “hay que dejarlo ser y no pensar que uno tiene la razón. Eso de alguna forma lo haces para justificarte, porque hay que encontrar un culpable. Puede que sean los dos o ninguno. Hay momentos en que las cosas se terminan y hay que aceptarlo, sin demasiado drama”.