El Príncipe Harry al igual que cualquier otro padre, teme por el futuro que le espera a su hijo Archie. En los últimos años el mundo ha cambiado drásticamente, de manera que las oportunidades de ayer parecen hoy, las desesperanzas del mañana.
En el informe anual de la ‘Organización de Parques Africanos‘ que fue escrito por Harry, éste habló acerca de qué miedos se le han desarrollado desde el nacimiento de su chiquillo con Meghan Markle. Vale mencionar que, el pelirrojo es quién preside esta iniciativa conservacionista.
Lea también: ¡París planea abrir la Torre Eiffel este mes!
«Desde que me convertí en padre, siento que la presión es aún mayor para asegurarnos de que podamos darles a nuestros hijos el futuro que se merecen, un futuro que no les ha sido quitado y un futuro lleno de posibilidades y oportunidades. Quiero que todos podamos decirles a nuestros hijos que sí, lo vimos venir [el cambio], pero con la determinación y la ayuda de un grupo extraordinario de personas comprometidas, hicimos lo necesario para restaurar estos ecosistemas esenciales».
Our 2019 Annual Report ‘Realising Hope’ is out. Our stories of hope & transformation over 20 yrs are a reminder of what can be achieved with intention. We are grateful for our Government & community partners & our donors who help make this real. Learn more https://t.co/20evdjhohl pic.twitter.com/866kZW3ro7
— African Parks (@AfricanParks) June 10, 2020
Asimismo, Harry dijo que mientras vivimos en una crisis en las que muchos seres vivos se están extinguiendo, «Hay soluciones que son procesables y funcionan. El modelo de Parques Africanos es una de ellas». Sin duda, el padre de Archie tiene un amor innegable por el continente africano y así también lo deja claro en el texto, «Desde mi primer viaje a África cuando era niño, sabía que seguiría volviendo a este continente si pudiera, por su vida salvaje, por su gente y por su vasta extensión».