En una nueva entrevista para la revista Vogue, Angelina Jolie explicó las razones por las que decidió separarse de Brad Pitt. Igualmente, la actriz habló de sus proyectos a futuro y de lo maravilloso y misterioso que es adoptar a un chiquillo.
Como es bien conocido, Angelina y Brad empezaron a salir en el 2005 en medio de las grabaciones de la película que protagonizaron juntos y llevaba el nombre ‘Mr and Mrs. Smith’. Luego de ello, contrajeron nupcias en el 2014 y dos años más tarde, decidieron separarse.
Durante ese proceso, Brad y Angelina crearon una familia que contempla seis jónvencitos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. Referente a esto, el entrevistador Liam Freeman le preguntó a Angelina cómo hizo para crear un ambiente saludable para sus hijos.
“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su sanación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes».
Lea también: Conoce el millonario oficio al que se dedica conocido actor de Harry Potter
Con respecto a sus planes a futuro, Jolie bromeó sobre el hecho de que pensó que durante el confinamiento aprendería a cocinar, pero poco después se dio cuenta de que era una mentira. «Conozco mis límites», agregó.
Trabajaré con el ACNUR sobre la crisis global y me mantendré conectada y sensibilizaré sobre las realidades del momento. Continuaré trabajando con el Servicio Mundial de la BBC, en una iniciativa de alfabetización mediática para jóvenes. También estoy colaborando con Amnistía Internacional en un proyecto de un libro sobre los derechos del niño.