Mientras el nuevo largometraje de Batman se encuentra en pausa, debido a la pandemia por el Covid-19, Zoë Kravitz contó los detalles del reto que ha asumido al interpretar a Gatúbela.
Para este rol, participó en la creación del traje con la diseñadora ganadora del Oscar, Jacqueline Durran, a quien consideró “una genio”. De esta forma, se dio cuenta de la complejidad que representa hacer un vestuario original y con referencias al cómic. “Si esto no hubiera ocurrido (la contingencia sanitaria) habría salido a la luz. ¡Me fascina!”, expresó a Variety.
Lea también: Christina Aguilera revela cómo quisieron cambiar su nombre en sus inicios por ser “demasiado étnico”
Además, la hija del músico Lenny Kravitz, consideró que Robert Pattinson es el ideal para interpretar a Bruce Wayne y al destacado superhéroe ya que ha estado trabajando arduamente para este papel.
“Es un muy buen actor. Comenzó como una sensación pop adolescente, y luego todos vimos a través de su trabajo que era capaz de mucho más cosas. Es un artista realmente interesante, y en gran medida representa a Batman”, detalló.
Agregó que “tenemos la ilusión de Bruce Wayne, y luego a Batman en las sombras, que tiene mucho más trasfondo. Por eso creo que es perfecto para este papel. Él puede entender ambas identidades, y además le queda genial el traje”.
Pese a los cuestionamientos que han surgido acerca de Pattinson como elección para el personaje, representado recientemente por actores como Ben Affleck y Christian Bale, Zoë Kravitz enfatiza que “está preparado para el desafío y ya tiene ideas realmente interesantes. Creo que es perfecto, un casting perfecto”.