El fin de semana, Adele compartió una foto vieja en su cuenta de Instagram y junto a ella, solo agregó el emoticón de una carita feliz. Ante esto, los fans comenzaron a especular que la cantante estaba dándole señales de que su álbum estaría en el mercado pronto.
Uno de los seguidores de la británica le escribió, «¿Teaser? ¿El disco sale hoy? ¡Dímelo ya!». Al cabo de unos minutos, Adele le contestó con, «Por supuesto que no. El coronavirus aún no se ha ido. Estoy en cuarentena. Usa un tapabocas y sé paciente».
Lea también: Winona Ryder acusó a Mel Gibson por comentarios antisemitas y homofóbicos
En el pasado, muchos rumores salieron con respecto al hecho de que el nuevo álbum de Adele estaría disponible para septiembre, pero su manager, Jonathan Dickins, confirmó recientemente a Music Week que todo se retrasará debido al COVID-19.
«No saldrá en septiembre, estará listo cuando esté listo. Todos estamos en el mismo bote, estábamos haciendo muchas cosas y, de repente, el mundo se detuvo. Llegará cuando esté listo. Todavía no puedo ponerle una fecha. Tenemos música, pero todavía seguimos trabajando».