La estrella de reality, Kim Kardashian, celebró que se convirtió en milmillonaria -billonaria en términos anglosajones- luego de vender el 20% de las acciones de KKW Beauty al grupo empresarial Coty, lo que elevó el valor de su compañía.
A raíz de esta transacción, la firma registró un crecimiento hasta los mil millones de dólares. Se espera que el acuerdo se materialice en el transcurso del verano del próximo año.
“La asociación con una organización establecida como Coty será fundamental para el avance de mis marcas, ya que su alcance global permite una expansión más rápida para que las personas de todo el mundo puedan experimentar nuevos lanzamientos de primera mano”, explicó la socialité en un comunicado.
El anuncio también fue celebrado por Kanye West, pareja de la modelo, quien en su cuenta en Twitter señaló: “Estoy muy orgulloso que mi hermosa esposa, Kim Kardashian, se ha convertido oficialmente en billonaria. Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios está brillando sobre ti y nuestra familia”.
I am so proud of my beautiful wife Kim Kardashian West for officially becoming a billionaire
You’ve weathered the craziest storms and now God is shining on you and our family
So blessed this is still life
So I made you this still lifeWe love you so much pic.twitter.com/Vvtgzodnah
— ye (@kanyewest) June 30, 2020
Coty es, precisamente, la marca que estuvo involucrada en el escándalo de Forbes con Kylie Jenner. La publicación de negocios difundió un artículo para explicar cómo al vender la participación de 51% de su compañía—que abarca Kylie Cosmetics y Kylie Skin— a la multinacional, quedó en evidencia que sus ganancias no se ajustaban a lo declarado.
View this post on InstagramNorth’s 7th Birthday Wyoming Style ?
A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on