Hace un par de semanas atrás, muchos compañeros de trabajo de Lea Michele salieron a confesar cómo se sentían con respecto a ella. La mayoría soltó comentarios bastante fuertes que hicieron titulares en diferentes tabloides, incluso después de que la actriz emitiera una disculpa a través de su cuenta de Instagram.
Ahora, Craig Ramsay, quien laboró codo a codo con Lea en Broadway, específicamente a principio de los 2000 con el proyecto ‘Fiddler on the Roof’, ha hablado sobre la estrella en el podcast ‘Behind The Velvet Rope with David Yontef’.
Lea también: Adele le respondió a un fan si su nuevo álbum sale pronto
«Simplemente no quería escuchar el nombre de Lea Michele en esta entrevista. ¡De verdad! Creo que es un ser humano despreciable y horrible. Pienso que ella ha perdido contacto con la realidad. Estábamos juntos en Fiddler. Por el contrario, Rosie [O’Donnell] es asombrosa. Todavía le hablo, es una gran mentora y la respeto por cómo ha podido sobrevivir y prosperar con todas las críticas que le han arrojado. En lo que respecta a Lea Michele, ¡creo que es una de las personas más divas que he conocido en este negocio!
Yo estaba allí cuando recibió la llamada de, ‘Conseguiste el papel en Glee’, y creo que el divismo se apoderó de su cuerpo. Estaba poseída por esto y fue así desde ese momento en adelante. Se mudó a Los Ángeles al mismo momento que yo lo hice, y me preocupaba mucho por ella, pero la cantidad de divismo… Nunca he visto algo así, especialmente Broadway. No puedes liarla con Broadway, porque puedes conseguir una mala reputación fácilmente si no respetas de dónde vienes.
Ella es talentosa, no me malinterpretes. Tiene más talento de lo que se vio en los conciertos que ha hecho en los últimos diez años, pero eso no importa si nadie quiere trabajar contigo».