El integrante de la banda Maroon 5, Mickey Madden, fue detenido por un delito grave el martes [27/6] al ser acusado de violencia domestica.
Los encargados de reportar la información fueron Page Six, quienes ademas indicaron que el músico no está casado, así que se desconoce quién fue la víctima. Sin embargo, igual se le acusó de infligir intencionalmente una lesión ‘traumática’ a un cónyuge o miembro del hogar.
Lea también: Blue Ivy Carter se gana su primer BET Award a los 8 años
De momento, Mickey se encuentra fuera de prisión luego de pagar una fianza de $50.000. Curiosamente, esta no es la primera vez que el artista es detenido, ya que en el 2015 fue preso por posesión de cocaína. Su próxima visita al Tribunal Superior de Los Ángeles es el 29 de septiembre, según indica Entertainment Tonight.
«Estamos profundamente devastados por esta decepcionante noticia. Hasta que conozcamos más, nos tomamos esto muy en serio. Por el momento dejaremos espacio para que las personas involucradas puedan solucionar las cosas», se lee en el comunicado que emitió Maroon 5 a los medios de comunicación y público en general.