Paris Jackson y su novio Gabriel Glenn estrenaron un nuevo espacio en Facebook Watch llamado “Unfiltered: Paris Jackson and Gabriel Glenn”, donde la actriz habló abiertamente sobre su orientación sexual y cómo su padre lidió con ello.
La hija de Michael Jackson y Debbie Rowe expresó que “nunca creí que terminaría con un tipo. Pensé que terminaría con una chica. He salido con más mujeres que hombres”.
Lea también: Liam Payne le toma el pelo a los fans de One Direction con nuevo video de TikTok
Jackson, de 22 años, y Gabriel Glenn han estado juntos hace más de un año. No obstante, recalcó que siempre se ha sentido atraída por las mujeres y que el público sabe muy poco sobre su vida romántica.
https://www.instagram.com/p/CB_fjWtJ7Ya/
“El público sólo conoce tres relaciones a largo plazo en las que he estado y han sido con hombres. No conoce la mayoría de mis relaciones», enfatizó.
Pese a su preferencia por mujeres y hombres, no se encasilla como bisexual. “Digo que soy gay porque supongo que lo soy, pero no me consideraría bisexual porque he salido más que sólo con hombres y mujeres. Salí con un hombre que tenía una vagina. No tiene nada que ver con lo que llevas en tus pantalones, no tiene nada que ver con tu maquillaje cromosómico XY, es literalmente por como eres como persona”, confesó la artista.
París también reveló que su padre, el denominado ‘rey del pop’ supo de su atracción hacia las mujeres. En el transcurso de su vida, se sintió en conflicto con su orientación sexual ya que, los patrones mostrados en la televisión, se fundamentaban en parejas heterosexuales.
“Se dio cuenta bastante rápido. Creo que él sintió la energía y le gustaba burlarse de mí de la misma manera en que molestaría a mis hermanos como: ‘oh, te conseguiste una novia”, mencionó.
Por esta razón, consideró que se siente una persona afortunada pues contó con este respaldo desde lo 8 u 9 años.
El episodio culminó con avances del resto de la temporada, la cual abordará los momentos difíciles de su vida, entre ellos los intentos de suicidio. Los nuevos capítulos se estrenan todos los martes a las 3 AM hora del pacífico, a través de Facebook Watch.