El sábado, Chris Evans y Lily James fueron fotografiados en Londres, luego de que tuvieran una noche de fiesta en un establecimiento para miembros privados llamado ‘Mark’s Club’ situado en Mayfair.
Sin embargo, lo que hizo que las alarmas saltaran no fue el hecho de que estuvieran juntos, sino de que regresaran en el mismo taxi a The Corinthia, que era el hotel en el que se hospedaba el conocido ‘Capitán América’. Sin mencionar que, Lily vive en la ciudad, específicamente en el norte de Londres.
Lea también: August Alsina defiende su palabra luego de que Jada Pinkett Smith negara el romance
Ambos llegaron al recinto hostelero alrededor de la 1 AM y curiosamente, utilizaron diferentes entradas. Chris usó la entrada principal del hotel, mientras que Lily optó por una puerta que estaba situada en la parte de atrás.
Por ahora, ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre el suceso y se contactó a los representantes de los artistas, pero tampoco han respondido las solicitudes.
Hasta hace poco, James mantuvo una larga relación romántica con Matt Smith, encargado de personificar al Príncipe Felipe en las primeras temporadas de la serie ‘The Crown’. Mientras que el último noviazgo conocido de Evans fue al lado de Jenny Slate, con quien rompió en el año 2018.
Las fotografías las tiene Daily Mail y tienes que hacer clic aquí para verlas -> FOTOS